sábado, 1 de septiembre de 2012

El Comienzo

Tomo I

Hace poco se extinguieron los dinosaurios. Los antiguos sin nombre escondidos en la fosa más profunda del océano contemplaban como nacían una raza que se parecía a sus comienzos. Un comienzo que tuvo lugar al principio del universo. Hoy en día solo sobreviven unos 20 antiguos escondidos y refugiados en este planeta después de que su estrella central, su sol explotara extinguiendo su planeta y su raza, esos 20 elegidos sobrevivieron escondiéndose su concilio se reunió en los albores de nuestra existencia para debatir que hacer con nosotros. El debate era decidir si guiaban con su sabiduría a nuestra nueva especie o si por el contrario mantenerse al margen.

Algunos temían que eso era despojar de la libertad a unos seres que estaban comenzando. Otros que su acción podría condenarles a la destrucción, la mayoría pensaban que podían enmendar los errores de su pasado en la nueva especie. Pero el sabio líder de los antiguos zanjó la discusión, en cualquier caso aun no era el momento de hacer nada se debía esperar.

Y así fue, cada par de miles de años el consejo se reunía y volvían a discutir el tema, durante un tiempo enviaron a uno de los más jóvenes de su especie a observara las dos ramas de la especie predominantemente superiores y a contemplar la naturaleza en todo su esplendor. Este joven comprendió todo el bien y el mal que existían en las tres naturalezas y aconsejo al gran sabio no interferir.

Tiempo más tarde una de las especies predominantes desapareció de la faz de la tierra se extinguió, y el líder permitió a un miembro de su especie guiarlos durante tan solo 20 años. Fue además la última voluntad del sabio, después de tomar esa decisión murió. El elegido construyó templos con símbolos desconocidos donde coloco pistas de sabiduría, erigió civilizaciones y enseño idiomas y recursos a la raza humana. Pero cuando llegó el momento de abandonarles decidió quedarse...


                                                                                                                          Continuará...


No hay comentarios:

Publicar un comentario