sábado, 15 de septiembre de 2012

Llegando a la tierra


Tomo I

La guerra está apunto de finalizar para los cronarcas. Sus enemigos no están dejando ni uno solo con vida, para evitar la extinción de su especie deciden mandar vainas con algunos cronarcas al espacio hacia distintos planetas. Para que vivan una vida ajena a la extinción que se cierne sobre ellos. Una de esas vainas de escape calló en la tierra el 24 de Noviembre de 2012 en Gibraltar. Cuando el Cronarca salió de la capsula de escape, estaba rodeado de unos soldados que le apuntaban, aturdido por el viaje no pudo defenderse. Estaba encerrado en una celda hermética de metal, intentaba decir que no era una amenaza pero no entendía el idioma. Y a él tampoco le entendían. La 141 se dirigía a la India, para buscar al Primigenio, ante aquel adolescente se presenta un soldado: “Necesitamos su colaboración, una nave alienígena ha entrado en nuestro planeta y solo usted puede traducirlo.” El primigenio estaba confuso, ¿Quiénes son estos soldados y porqué me conocen? No obstante decidió ayudarles.

Primigenio – Hola – Dijo en el idioma natal del Cronarca.
Cronarca – Por fin alguien que puede entenderme. Mi planeta ha sido destruido en una invasión y me lanzaron aquí para vivir, vengo en son de paz y...
Primigenio – Tranquilo, cuéntame toda tu historia, pero antes dime si sabes ¿porqué
a explotado una bomba nuclear en tu nave? – El Cronarca quedo estupefacto.
Cronarca – Probablemente pusieran explosivos en todas las naves de escape. – Dedujo - Soy el último Cronarca. – Concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario